Actualizaciones

El parche de seguridad de enero acelera y llega al Galaxy S21

De momento solo disponible en los Países Bajos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualización

Aquí tienes todo lo que tienes que saber del parche de seguridad de enero de 2022. Desde los teléfonos que lo están recibiendo hasta las correcciones y mejoras que incluye.


Noticia original 06/01/2022

Generalmente, nuestra web suele tener una proporción mucho mayor de noticias que de actualizaciones, pero esto ha cambiado (y bastante) en la última semana. Samsung suele trabajar muy bien todo el tema de los parches, pero desde luego que lleva demostrando algún tiempo que muy pocas compañías son rivales en este campo.

Dejando a un lado One UI 4.0, ahora le empieza a tocar al parche de seguridad correspondiente al mes de enero, ya que la actualización que traía Android 12 solo incluía el de diciembre. El primero en recibirla fue el Galaxy A51, pero ahora ha llegado a la familia entera insignia: hablo por supuesto del Galaxy S21 y todas sus variantes.

El parche de seguridad de enero llegará a más Galaxy próximamente

El nuevo firmware se identifica por G99xBXXU4BULF, y como digo está disponible tanto para el modelo básico como para el plus y el Ultra. Aun no disponemos de la lista completa de correcciones del nuevo parche, pero en cuanto esté disponible os haremos una completa entrada como hacemos todos los meses.

Tened en cuenta que el despliegue parece estar disponible únicamente en Países Bajos, pero no debería tardar demasiado en llegar a España y otros países. Si el parche no te ha saltado automáticamente solo tienes que ir a Ajustes, Actualización de Software y Pulsar en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!