Actualizaciones

El parche de seguridad de enero llega de una sentada a un buen número de Galaxy A

Muy pronto en España.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si llevas tiempo con Samsung sabrás que la seguridad es una de las mayores preocupaciones de la compañía. Cada mes vamos recibiendo el correspondiente parche de seguridad para ir tapando esos “agujeros” de seguridad que, desgraciadamente, hay en todos los dispositivos.

Estos últimos días os hemos contado como el parche de seguridad correspondiente al mes de febrero está llegando a algunos teléfonos, tanto actuales como otros más antiguos. Sin embargo, el parche del mes pasado también se está desplegando en otros teléfonos como son los Galaxy A41, Galaxy A10 y Galaxy A71.

Descarga siempre el parche de seguridad más reciente para tu Galaxy

Estos Galaxy tienen algo más de tiempo, y ese es el motivo por el cual están recibiendo el parche del mes de enero en lugar de el de febrero. Os dejamos a continuación el Galaxy con su correspondiente firmware, que muy pronto debería de estar disponible aquí en España:

  • Samsung Galaxy A41: A415FXXU1CVA3
  • Samsung Galaxy A10: A105FDDS7CVA2
  • Samsung Galaxy A71: A715FXXU8BVA2

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!