Actualizaciones

El primero en recibir el parche de seguridad de diciembre es el Galaxy Z Flip 5G

Las notas del parche, próximamente.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si nos sigues desde algún tiempo sabrás que nos gusta teneros lo más informados posibles con respecto a los distintos parches de seguridad que van llegando a los Galaxy. La seguridad se ha convertido casi en una obsesión para Samsung, que siempre trata que nuestros dispositivos puedan salvaguardar nuestra información de la mejor manera posible.

Aunque el parche de seguridad de noviembre sigue llegando a algunos Galaxy, ya ha llegado el momento de que el correspondiente al mes de diciembre haga acto de presencia. Hoy, día 30 de noviembre, ha sido el elegido por el parche para llegar al primer Galaxy, y por primera vez en meses no se trata de un Galaxy S21.

El parche de seguridad de diciembre para el Galaxy Z Flip 5G, ya disponible

Este nuevo parche para el Galaxy Z Flip 5G se corresponde con la versión F707BXXS6EUK1, y ya está disponible en un gran número de mercados entre los que se incluye España y otros países de la Unión Europea. Por el momento Samsung no ha revelado cuales son los cambios o mejoras de seguridad que incluye este nuevo parche. Una vez publicados os traeremos una entrada como esta de noviembre, que iremos actualizando cada vez que el parche llegue a uno o varios Galaxy.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung