Actualizaciones

El parche de seguridad de enero llega al Galaxy A30s y corrige los problemas con la Radio FM

Primero en Brasil y luego en el resto de territorios.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Aunque estamos casi en la recta final de febrero, el parche de seguridad de enero aún  está llegando a los últimos terminales de la compañía. Suele ser habitual, no te extrañes de esto si eres nuevo. Y es que el sistema de actualizaciones de Samsung es envidiable en unas cosas, y un dolor de cabeza en otras al estar tan segmentado.

Por lo general, las actualizaciones de seguridad suelen venir acompañadas de algún que otro parche menor o que corrige el funcionamiento de los terminales. A veces puede dar problemas, pero no es la tónica común. Y precisamente hoy toca hablar de un terminal que se ha visto ampliamente beneficiado de ello.

La mejora de la Radio FM y otras más de 60 correcciones llegan al Galaxy A30s

Se trata del Samsung Galaxy A30s, que está empezando a recibir el parche de seguridad de enero en Brasil con el firmware A307GTVJU4CVA1, lo que significa que no debería tardar mucho en llegar a Latinoamérica. Este parche incluye 52 correcciones de Google y otras 10 que son “exclusivas” de los móviles Galaxy.

Sin embargo, este móvil en concreto añade una mejora adicional, que es la de solucionar los problemas que estaba dando el móvil al usar la radio FM. Al margen de lo que añade Google, estas son las mejoras que se incluyen por parte de Samsung:

Errores de Samsung (SSI) corregidos:

  • Soluciona una implementación errónea de Knox Guard via DeX.
  • Arregla un error que desprotegía los datos de BluetoothSettingsProvider.
  • Solucionadas distintas vulnerabilidades importantes.
  • Rendimiento mejorado de la Radio FM.

Si has empezado a recibir el parche, háznoslo saber en los comentarios, queremos saber que tal fue tu experiencia y si verdaderamente hubo mejora en la radio.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.