Actualizaciones

El parche de seguridad de abril llega al Samsung Galaxy S10 y al Note 10+

El S10 comienza su andadura en Alemania, y el Note 10+ en latinoamérica.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Aún no ha terminado la semana y ya tenemos algunas nuevas actualizaciones al parche de seguridad de mes de abril. Un mes que del que ya hemos comentado algunas veces que avanza a un ritmo más lento de lo deseado. Es más que posible que a partir de la segunda quincena, Samsung pise el acelerador con la liberación de parches, pero a fecha de hoy la lista oficial es escasa. 

Pero como decía, hoy podemos sumar dos nuevos terminales que son el Samsung Galaxy S10 5G, que eleva su firmware a la versión G977BXXSBHVD1, y el Samsung Galaxy Note 10+ (SM-N975F), que asciende a la versión de firmware N975FXXSHVD3 (Gracias Alejo Higuera por el soplo).

Parche de Seguridad de abril para los Galaxy

El parche de seguridad para el S10 5G se está empezando a desplegar en Alemania y pronto llegará a otros países de Europa, quizá tampoco tarde mucho en llegar a América Latina. Sobre el Note 10+, su lanzamiento inició en Estados Unidos a finales de marzo y ahora está llegando a latinoamérica, España deberá esperar un poquito más.

Con respecto a lo que podemos esperar de esta actualización, tienes toda la información resumida en esta entrada, pero a modo de resumen te cuento que corrige 27 errores de seguridad graves y 18 errores de seguridad moderados por parte de Google, además añade algunas correcciones adicionales más por parte de Samsung.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios