Actualizaciones

El parche de seguridad de abril aterriza en el Galaxy Z Flip 5G original

De momento, solo en Francia.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hoy, 14 de abril, es un día festivo nacional aquí en España. Sin embargo, Samsung no conoce de días festivos en ninguna parte del mundo, y su despliegue del parche de seguridad de abril no se detiene ni siquiera por unas cuantas horas.

Hace un rato, os hemos contado que este parche ha llegado tanto al Galaxy S10 como al Galaxy Note 10. La cosa hoy no se va a detener ahí, y es que el parche de seguridad de abril está comenzado a llegar al Galaxy Z Flip 5G, el primer plegable que lanzó la compañía coreana.

No hay tiempo que perder para el parche de seguridad de abril

El parche ha llegado a este plegable lanzado hace dos años, y lo ha hecho el firmware F707BXXU6GVD1. Como seguramente ya sabrás, esta actualización incluye más de 80 correcciones de seguridad diferentes, pero por ahora solo ha llegado a los plegables franceses. Deberemos esperar un poco más para recibirlo en España y en el resto de mercados.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!