Actualizaciones

El siguiente en recibir el parche de seguridad de abril es el Galaxy S20 FE 5G

Disponible en España.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Las cosas que uno espera (tanto buenas como malas) no suelen llegar solas nunca, y obviamente no iba a ser diferente con el parche de seguridad que Samsung manda todos los meses a nuestros Galaxy. Es raro que el despliegue sea a raíz de un teléfono por día, y hoy no iba a ser una excepción.

Hace escasos minutos os hemos informado de la llegada de este parche al Galaxy Note 20, que de hecho había sido un poco “maltratado” con los anteriores parches. Junto a este, la actualización de abril también está llegando a otro teléfono que tiene el número 20 en su nombre: hablo del Galaxy S20 FE 5G.

El parche de seguridad para el Galaxy S20 FE 5G, disponible en España

Como digo, el parche de seguridad para el Galaxy S20 FE 5G está disponible en la gran mayoría de países europeos como son Austria, Alemania, Francia, Italia, Suiza, y, por supuesto, España. Está contenido en el nuevo firmware G781BXXU4FVC4, por lo que si tienes uno de estos terminales ya lo tendrás disponible.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios