Actualizaciones

Suma y sigue para el parche de seguridad de abril: llega al Galaxy A52s

Ya disponible en Europa.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Comenzamos este viernes el día con un nuevo móvil que se suma a la lista de Galaxy actualizados por el parche de seguridad de abril. Samsung sigue empeñada en apurar con este parche antes de lanzar el del próximo mes de mayo, y de hecho aún tiene que llegar a algunos Galaxy más antes de que termine la próxima semana.

El agraciado de hoy es uno de los mejores gama media que ha lanzado Samsung hasta la fecha (con permiso del A53). Estamos hablando del Galaxy A52s, que recibe el parche de seguridad en Europa, y además, en los Emiratos Árabes.

El parche de seguridad de mayo, a la vuelta de la esquina

Como decimos, esta nueva actualización de seguridad ha llegado a algunos países de Europa, entre los que podemos ver Alemania, Polonia, Países Bajos y Reino Unido. Es muy posible que si resides en España y tienes un Galaxy A52s ya te haya salido la notificación para actualizar tu dispositivo. Llega en el firmware A52BXXS1CVD1.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios