Actualizaciones

Las pantallas de los Galaxy S20 comienzan a sufrir un problema tras la última actualización

¿Tendrá arreglo vía software?
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los teléfonos móviles, como cualquier otro dispositivo tecnológico, son propensos a sufrir fallos o problemas en algunas partes de su hardware. Es cierto que estos llegan al mercado cada vez más pulidos, pero aun así cuando estos ya llevan un tiempo en el mercado es imposible asegurar que alguno de sus componentes no fallará llegado el momento.

El Galaxy S20 llegó al mercado hace más de dos años, siendo el mejor terminar que lanzó la compañía coreana por aquel entonces. Este no ha sido demasiado problemático, pero sí que es cierto que hace algunos meses algunos usuarios comenzaron a reportar problemas en su pantalla. La cosa parecía haber quedado en el olvido, pero, por desgracia, el problema está de vuelta.

La actualización del Galaxy S20 podría ser el problema

Según informan desde Sammobile, algunos usuarios están reportando que unas molestas líneas verdes o violetas están apareciendo de repente en las pantallas de sus Galaxy S20. La mayoría de estos reportes provienen de teléfonos que se han actualizado hace muy poco, aunque algunos reportes también provenían de antes de esta.

Samsung aún no se ha pronunciado sobre este problema, y sería muy importante que lo hiciera. El Galaxy S20 es un terminal que en la mayoría de los casos se encuentra fuera de garantía, por lo que si se tratara de un fallo del terminal y no algo de la actualización implicaría que los usuarios tendrían que hacerse cargo del cambio de pantalla.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!