Hoy os hablamos de un nuevo juego diferente que puede cambiar vuestra concepción del medio. Origami Paradise es una propuesta original
Más sobre este tema:
Si pensabas que el sector gaming para móviles ya estaba copado, te equivocabas. Entre tanto gacha y juego de dudosa calidad, se pueden encontrar obras con carisma y propuestas únicas que de seguro te robarán horas y horas de juego. En Netflix parecen dispuestos a tener a las mejores en sus filas, y prueba de ello es Oxenfree o Route 66 entre otros auténticos juegazos que lo petaron en PC y consolas.
Hoy quiero hablarte de un juego que quizá no lo tenías sobre el radar. Se llama Origami Paradise, y consiste precisamente en eso, en hacer origamis. Si siempre quisiste crear estructuras con papel al estilo japonés, ahora vas a poder hacerlo gracias a este juego.
Origami Paradise ya está en acceso anticipado
Y es que lo que propone este simulador es que hagas tus propios animales de papel virtual y puedas hacer todo tipo de actividades con ellos. No solo crearlos, también construirles un habitat y de paso aprender a como se hace en la vida real. El elenco es bastante grande, y sus creadores prometen ampliarlo con nuevas creaciones en un futuro.
El juego permite que elijas el tipo de papel, su color y hasta añadir pegatinas para personalizar cada creación a tu gusto.
Además de todo lo citado, podrás seguir desbloqueando habitats y personalizaciones diferentes. Origami Paradise es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación. De momento está ya disponible con registro previo para que puedas tener acceso anticipado cuando se libere finalmente.