Aplicaciones

Varias opciones de privacidad e interfaz llegarán a WhatsApp en los próximos meses

Pinterest LinkedIn Tumblr

La aplicación, ahora propiedad de Meta -anteriormente llamada Facebook-, está trabajando muy duro para traernos nuevas opciones de privacidad a sus usuarios, algunas que mejoran la seguridad de nuestros chats y grupos, y otras tan simples como la confirmación de lectura que nos ofrece algunos toques extras de intimidad.

Recientemente, gracias a la conocida página de Wabetainfo, hemos conocido algunas de las opciones que están llegando a su versión beta, y que dentro de unas semanas o meses lo harán al resto de usuarios, como ocurrió con las reacciones. Entre ellas, encontramos la opción de salirnos de los grupos sin que se muestre ninguna notificación, solo lo podrán saber los administradores, aunque también tiene su pinto negativo.

Todo esto llegará próximamente a WhatsApp

Como os decía antes, si abandonas un grupo únicamente los administradores lo sobarán, sin embargo; ahora los grupos de WhatsApp, que se amplían hasta 512 personas, contarán con un histórico de entradas y salidas. Así que, por una parte, podrás salirte de ellos en modo ninja, pero también podrán saberlo si inspección el histórico.

Además de estas mejoras, incluirán la posibilidad de realizar encuestas en los grupos, al puro estilo Telegram, y te darán la opción de compartir la cuenta con varios dispositivos, pero no como esperabas; ya que deberemos de seguir teniendo un móvil como principal.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.