Actualizaciones

OneUI 4.0 llega a los Galaxy A52s 5G en Europa

Poco a poco todos tendrán OneUI 4.0
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung lleva desde el pasado noviembre implementando la nueva actualización de Android 12 mediante su capa de personalización One UI 4.0. Esta actualización promete muchas mejoras en la personalización, poder profundizar en la modificación de colores y temas, nuevos widgets, nuevo diseño de Android, MaterialYou,  para aplicaciones e interfaz y, lo más importante, mejoras en la configuración de la privacidad y seguridad en los dispositivos compatibles.

Después de algunos retrasos en modelos específicos como los plegables, Samsung ha vuelto a coger buen ritmo y ya está llegando la actualización a todos los modelos que prometió actualizar a Android 12 con One UI 4.0. Estate atento a las publicaciones que hacemos a diario en universosamsung.com para saber cuando llegará la actualización a tu dispositivo Galaxy.

Llega la actualización al Samsung Galaxy A52s 5G

Este smartphone fue lanzado apenas 6 meses, en agosto del pasado año, por lo que vino con Android 11 y One UI 3.1 pero seguirá actualizándose con Android 12 e incluso cuando llegue el futuro 14 o One UI 4.1

Samsung Galaxy A52sParche de seguridad de Enero 2022

Además de actualizar al nuevo software, el Samsung Galaxy A52s con Android 12 instala el parche de seguridad Android más reciente de enero de 2022 para una mejor seguridad y estabilidad del sistema. La nueva versión de compilación de One UI A528BXXU1BUL7. Si no sabes como revisar si está ya disponible en tu dispositivo Galaxy, atento al siguiente tutorial para verificarlo:

  1. Dirígete a Configuración de tu smartphone
  2. Ir a Actualizaciones del sistema
  3. Haga clic en Descargar e instalar
    1. El teléfono buscará nuevas actualizaciones
  4. Haga clic en Descargar ahora (si está disponible)
  5. Por último, reinicie su dispositivo y disfrute de los últimos cambios.

Si le aparece que ya está actualizado a la última versión es porque aún no podrá actualizarlo vía OTA pero ten paciencia porque están llegando para todos los dispositivos de este modelo en estos días.

Para saber todo lo que trae esta nueva actualización, funciones, diseño nuevo y características, entra en este artículo y te podrás enterar de todo.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

🏩Granada | 💼Diseño y Marketing | Geek, seriéfilo | Gaymer 🎮 | Individualista moderado.