Actualizaciones

One UI 4.1 llega al Galaxy S20 FE incluyendo la solución al molesto problema del GOS

Disponible en Europa.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos a pocos días de que acabe el presente mes de marzo, pero no por eso Samsung va a detener la maquinaria de actualizaciones que tan engrasada tiene. El parche de seguridad correspondiente al mes de marzo se va desplegando aún a un buen número de dispositivos, así como, por supuesto, One UI 4.1.

La nueva versión de la capa personalizada de Samsung va llegando con cuentagotas a todos los dispositivos elegibles estos días, y hoy le ha llegado el turno a uno al que en esta reacción le tenemos mucho cariño. Hablo del Galaxy S20 FE, que recibe hoy un “3 en 1”.

El despliegue de One UI 4.1 parece no detenerse

Esta nueva versión de One UI viene incluida en el nuevo firmware G781BXXU4FVC2, que como digo no solo incluye esta, sino que además trae consigo el nuevo parche de seguridad de marzo y la corrección para el Game Optimizing Service, que como ya sabrás lo que hace es ralentizar el rendimiento de algunas aplicaciones de manera autónoma.


¿Cómo descargar la última actualización?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir la última actualización, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios