Actualizaciones

One UI 5.0 traerá mejoras notables en las animaciones de la interfaz

Pinterest LinkedIn Tumblr

Aún falta un poco para que Samsung de luz verde al anuncio de One UI 5.0, aún estamos aprendiendo de las novedades y bondades de One UI 4.1.1, que parece que estará basada en Android 12L. Así que nueva capa numerada parece que queda todavía algo más lejos de lo que podríamos pensar.

Eso no significa que no se vayan liberando detalles adicionales sobre las características que darán vida a esta versión 5.0. Poco a poco se van desvelando y filtrando datos que son de interés para casi cualquier fan o usuario de los productos de la compañía.

One UI 5.0, centrada en la experiencia de usuario

Gracias a algunos reportes, podemos saber que la nueva capa centrará su estrategia en mejorar más aún la experiencia de usuario. Las animaciones de la home y generales parece ser uno de los puntos fuertes de esta versión.

Gracias a Sammobile y algunos insiders, sabemos que:

Acelerar la interfaz de usuario es uno de los principales puntos de la agenda. El equipo de Samsung está trabajando para mejorar significativamente las velocidades de navegación de la interfaz de usuario. También va a optimizar las animaciones para que sean más suaves y rápidas.

Además de este testimonio, que siempre tiene alto grado de credibilidad, tenemos la información del Insider Anthony:

El nuevo software también traerá grandes mejoras a la optimización y un diseño mejorado en general. Será, con mucho, la piel de Android más consistente, suave y optimizada. Como se esperaba, funcionará a la perfección con el ecosistema de Samsung, incluidos Galaxy Books y Smart TV.

Así que solo queda esperar un poco para ir viendo como evoluciona todo este tema. 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.