Actualizaciones

One UI 5.0 llegará con una novedad en su sistema de permisos

Sacado directamente de Android 13.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Poco a poco nos vamos acercando a la fecha en la que se va a empezar a liberar la beta de One UI 5.0, la nueva capa personalizada de Samsung basada en el sistema operativo de Google, Android 13. Esta llegará con algunas novedades en su interfaz, aunque la información que teníamos hasta la fecha indicaba que esta nueva versión vendría sin demasiados cambios con respecto a One UI 4.0.

Sin embargo, parece que estas informaciones iban un poco desencaminadas. Tal y como apuntan desde Sammyfans, parece que la nueva versión de esta capa de Samsung vendría con una novedad interesante sacada directamente de Android 13.

One UI 5.0 traería un diálogo de permisos sacado de Android 13

La novedad a la que nos referimos está directamente relacionada con el cuadro de diálogo que aparece cuando le tenemos que dar permisos a una aplicación. El que tenemos presente en One UI 4 es más sobrio, situado además en la parte inferior de la pantalla. Con este nuevo que llegaría con la versión 5.0 vemos un cuadro mucho más vistoso que se situaría en el centro de la pantalla.

samsung one ui 5.0 permission img 2

Esta novedad está incluida en la beta de One UI 5.0 a la que ya tienen acceso algunos afortunados y los trabajadores de Samsung, por lo que el aspecto final podría cambiar cuando esta nueva versión llegue para todos los propietarios de un Galaxy elegible para ser actualizado.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!