Actualizaciones

One UI 5.0 podría venir con menos cambios de los esperados

¿Demasiado continuista?
Pinterest LinkedIn Tumblr

La actual versión de One UI, la capa personalizada de Samsung basada en Android, vino con algunos cambios estéticos que eran necesarios para renovar un poco su aspecto. One UI 4.1 aún está llegando a algunos modelos más antiguos de la compañía, pero eso no quiere decir que la siguiente versión, One UI 5.0, no esté en desarrollo.

Esta versión, basada en este caso en Android 13, no tardará demasiado en aparecer en fase beta en algunos dispositivos. De hecho, ya van apareciendo los primeros rumores sobre ella, y por ahora, parece que no son nada buenos.

One UI 5.0 vendría sin demasiados cambios

Esta información procede de Ice Universe, uno de los filtradores más conocidos de la escena y que suele hablar cuando conoce de primera mano sobre lo que filtra. En este caso, y siempre según él, la nueva versión de One UI parece que vendrá con un aspecto idéntico a One UI 4, y con tan solo algunos cambios en las animaciones. Ice Universe se refiere a una versión de prueba, pero podría ser perfectamente una que se asemejase a la versión final.

Es cierto que es una filtración y podría estar equivocado, pero como decimos Ice Universe no suele hablar de algo si no lo ha podido comprobar el mismo. Veremos qué sucede con esta versión, aunque para ello habrá que esperar un poco.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.