Actualizaciones

Tras tres betas lanzadas, las animaciones de One UI 5.0 aún deben mejorar

Pinterest LinkedIn Tumblr

El firmware beta One UI 5.0 de Samsung encontró algunos problemas con las animaciones lentas de la interfaz de usuario. Y aunque la más reciente tercera actualización beta de One UI 5.0 para la gama Galaxy S22 parece haber corregido la respuesta lenta, la compañía ha usado un poco de engaño los ojos del usuario.

Samsung parece haber reducido los fotogramas de animación para lograr una respuesta de interfaz de usuario más rápida. Aunque los fotogramas que faltan no se notan mucho durante el uso normal, se nota mucho más en cámara lenta, como se ve en un video corto en cámara lenta de @IceUniverse en Twitter.

La interfaz de usuario 5.0 necesita mejores animaciones antes de que termine la fase de prueba

Esperamos que el problema se resuelva en su totalidad una vez que el firmware One UI 5.0 finalice las etapas beta y llegue a la serie Galaxy S22 a través de su primer lanzamiento público. Tenemos que tener en cuenta que el firmware beta no es definitivo y puede mejorar en todos los sentidos, desde la funcionalidad hasta el diseño y todos los elementos.

A mediados de esta semana, os contábamos que Samsung había lanzado la tercera beta de One UI 5.0 para los Galaxy S22. Llegó primero a las varias de Exynos, pero ya los modelos con Snapdragon también tienen ya disponible la actualización. El Galaxy S21 también recibió su segundo firmware beta One UI 5.0 con un registro de cambios similar a la tercera versión para la serie S22, lo que puede significar que Samsung está llegando a su fin con las versiones beta para One UI 5.0.

No todo son malas noticias y cabe destacar también que hay muchos cambios interesantes en esta última actualización. La pantalla de bloqueo es más personalizable, los usuarios pueden elegir que los íconos de aplicaciones de terceros sigan el esquema de color de todo el sistema. También hay algunas mejoras en la Galería.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️