Actualizaciones

One UI 5.0 con Android 13 disponible para el Samsung Galaxy Fold 2

El despliegue ha comenzado en Reino Unido
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung sigue su carrera de fondo, sigue lanzando actualizaciones de parches de seguridad y sigue con un ritmo impresionante, incluso antes de lo previsto, lanzando la versión estable de One UI 5.0, la capa personalizada de Samsung basada en Android 13.

Son muchos los terminales que están en la lista de terminales ya actualizados, en concreto, casi 30 dispositivos y ahora le toca el turno a otro de los famosos plegables de la compañía surcoreana, el Galaxy Fold 2. El despliegue ha comenzado en Reino Unido, pero muy pronto debería expandirse al resto de los mercados.

Actualiza tu Galaxy Fold 2 con Android 13

La actualización viene con el número de firmware F916BXXU2IVK3 y además viene incluido el parche de seguridad de noviembre de 2022, este último corrigiendo vulnerabilidades de seguridad en dispositivos Galaxy. Las actualizaciones también podrían traer correcciones generales de errores y mejoras de estabilidad.

¿Cómo descargar la última actualización de One UI 5.0?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir la última versión de One UI 5.0, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios