Actualizaciones

One UI 5.0 Beta 3, ya disponible para la serie Galaxy S22

Actualmente solo en Polonia.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Una publicación de la comunidad de usuarios de Samsung nos cuenta que la nueva actualización beta de One UI 5.0 se lanzará el viernes día 23 y solo en las regiones seleccionadas. En algunos países europeos, cómo Alemania y Polonia, ya se está ejecutando el tercer firmware beta de One UI 5.0 en los terminales de la serie S22 que tengan Exynos como procesador.

Los últimos cuatro dígitos en el tercer número de firmware beta de One UI 5.0 son ZVI9. Podemos ver a través de un tuit de Vetrox360, como la última actualización tiene una nueva función de historia inmersiva de estilo, presentación de diapositivas en la misma galería y una pantalla de selección de fondo de pantalla rediseñada. Ahora el fondo de pantalla lo vas a poder cambiar desde la pantalla de bloqueo presionando prolongadamente.

La nueva actualización beta del Galaxy S22 debería corregir las animaciones

La tercera versión de One UI 5.0 debería mejorar las animaciones de retorno de la pantalla de inicio y la superposición de animaciones al cerrar carpetas., aunque como es de costumbre, todos los usuarios de la versión beta esperan siempre más correcciones de errores en todos los sentidos. 

Otro error solucionado es el cierre inesperado de algunas Apps que se cerraban cuando el usuario utilizaba los gestos de navegación. También se ha corregido el error del widget Calendario que se mostraba más trasparente de lo habitual.

Debes de ser usuario beta de One UI para poder descargar y acceder a esta nueva actualización firmware en tu Galaxy S22, de no ser así, debes esperar a que Samsung lance la primera versión estable pública. 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️