Actualizaciones

One UI 4.1 y el parche de seguridad de abril llegan al Galaxy S10 Lite

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung cuenta con una, si no la mejor, política de actualizaciones del mercado en la actualidad, intentando mantener todos sus dispositivos al día, a no ser que se trate de un smartphone con más de tres años en el mercado, aquí la cosa podría variar un poco.

En el caso de la familia Galaxy S10, el único que se mantiene en constante actualización es su versión lite, ya que esta fue lanzada mucho más tarde que el resto de variantes. No obstante, el Galaxy S10 Lite ha pasado a una fase secundaria, recibiendo los parches y versiones de software un poco más tarde que el resto de dispositivos actuales, como puede ser el caso de un S22 que se actualiza de manera mensual.

El Galaxy S10 Lite recibe One UI 4.1 con mejoras de seguridad

Casualmente, España ha sido de los primeros países en recibir el parche de seguridad de abril que soluciona decenas de brechas para estos dispositivos, además de la nueva versión de la capa personalizada de Samsung, One UI 4.1. Dicha actualización cuenta con el número de compilación G770FXXU6GVD1.

Recordad que, si no os salta la actualización, podréis ir a los ajustes y buscar “información del dispositivo”, allí encontraréis la versión que tenéis en el momento y buscar alguna nueva para forzarla de manera manual. Si aun así no tenéis ninguna disponible, os llegara en los próximos días.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.