Actualizaciones

One UI 4.1 llega al Galaxy A12 en Europa

Pinterest LinkedIn Tumblr

Aunque se espera que más pronto que tarde la compañía surcoreana lance One UI 5.0, del que ya ha comenzado su primera beta en Corea, aún hay muchos dispositivos que se están actualizando a One UI 4.1, la capa personalizada de Samsung basada en Android 12.

Entre estos dispositivos, acaba de sumarse a la lista el Galaxy A12 en Europa. Este dispositivo llegaba hace dos años con Android 10 y ahora acaba de recibir la que sería su última actualización importante del sistema operativo, One UI 4.1.

One UI 4.1 comienza a llegar a los Galaxy A12 europeos

Esta nueva actualización a One UI 4.1 traería consigo una gran cantidad de cambios en cuanto a nuevas funciones y mejoras para el dispositivo. Por ahora, esta actualización acaba de aterrizar en Alemania; sin embargo, se espera que poco a poco vaya extendiéndose por más territorios.

Entre las mejoras y nuevas características, tal y como recogen los compañeros de SammyFans,  encontraremos que la paleta de colores ahora permite personalizar el aspecto del teléfono por completo aplicando un tema similar. Además, incluiría una función rápida mejorada para compartir y editar imágenes de forma sencilla. Su teclado ahora incluye tecnología Grammarly para corregir la escritura y la Galería habría incluido algunas características de edición para no recurrir a ningún tercero.

Asimismo, Samsung Smart Switch ahora cuenta con más opciones de personalización y SmartThings Find permitiría compartir elementos con otros para que te ayuden a encontrarlos en caso de que se te perdieran. Por otra parte, ahora también se pueden incluir emojis en las entradas del Calendario y tomar notas rápidas en Samsung Notes mientras navegas por Samsung Internet o la Galería. A todo esto se le sumarían una serie de mejoras en el modo oscuro, AOD (Always On Display), widgets de la pantalla de bloqueo y otras aplicaciones de Samsung.


¿Cómo descargar la actualización?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir la actualización de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.