Actualizaciones

One UI 4.1 llega con 3 nuevos “Smart Widgets”

Serán exclusivos de esta nueva versión de One UI.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ahora que los nuevos Galaxy S22 están muy próximos es momento de hablar de la nueva capa personalizada de Samsung para Android 12, One UI 4.1. Esta nueva versión va a debutar con estos nuevos teléfonos aunque como de costumbre irá llegando a más Galaxy con el paso de las semanas, y ya conocemos cuáles serán sus principales novedades con respecto a la versión actual.

Obviamente, no podemos esperar que esta nueva versión llegue al mercado cargada de novedades, pero sí que trae algunas funciones exclusivas bastante interesantes. Los conocidos como “Smart Widgets” nos permiten tener varios de esos widget “fusionados” en uno, haciendo la experiencia del usuario más sencilla e intuitiva. Gracias a One UI 4.1 serán 3 los widget que permitan esta fantástica característica.

One UI 4.1 llegará a más Galaxy próximamente

Las nuevas aplicaciones que admiten esta característica son todas de Samsung, y estoy seguro de que son de las que más utilizas: El Tiempo, Notas y Calendario. Puede parecer un tanto sutil el cambio o mejora, pero ya os adelanto que para los que nos valemos mucho de estas widget supone un salto de calidad bastante considerable, y es que es mucho mejor poder verlas todas a la vez.

Es seguro que Samsung seguirá mandando su One UI 4.1 a más teléfonos en las próximas semanas, y desde Universo Samsung os mantendremos informados al respecto.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!