Actualizaciones

One UI 4.1 llega a la Galaxy Tab S7 FE “sobre la bocina”

Muy pronto en España.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos a punto de acabar el tercer mes del año, pero el ritmo de actualizaciones de Samsung parece no haber frenado ni un ápice. Poco a poco se va produciendo el doble despliegue One UI 4.1-parche de seguridad de marzo, aunque en estas fechas debería comenzar a llegar a la gama más alta, el que corresponde al mes de abril.

Esta nueva versión de One UI lleva en el aire algunas semanas, y por suerte en esta ocasión no ha habido ningún problema extraño como si ocurrió con la 4.0. Hoy, 30 de marzo, le ha llegado el turno de actualizarse a la Galaxy Tab S7 FE, la última tablet Fan Edition que llegó al mercado hace algunos meses y que tuvimos la suerte de poder analizar en Universo Samsung.

One UI 4.1 aún tiene varios Galaxy pendientes

Tal y como puedes ver en el siguiente tweet, el despliegue ha comenzado como de costumbre por territorios muy limitados, en este caso en los Emiratos Árabes Unidos. Los usuarios europeos y españoles tendremos que esperar aún un poco, pero no debería tardar más de unas horas o unos días.


¿Cómo descargar la última actualización?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono o tablet ha sido elegido para recibir la última actualización de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios