Actualizaciones

One UI 4.1 va rumbo al Galaxy S21, y podría llegar mucho antes de lo que imaginas

Sin duda muy buenas noticias.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los Galaxy S22 están a punto de debutar, y los afortunados que puedan hacerse con ellos de lanzamiento (que no serán muchos) verán de primera mano las novedades que Samsung ha introducido en ellos. La mayoría, obviamente, las encontraremos a nivel de hardware, pero hay que tener en cuenta que todos llegarán con una nueva capa personalizada basada en Android 12, One UI 4.1.

Esta nueva capa llega con algunas cosas interesantes como Google Duo Live Sharing, que por el momento será exclusivo de los Galaxy S22. Sin embargo, todo indica que el próximo móvil en recibirla será el Galaxy S21 (de hecho ya hay una beta en funcionamiento) y según hemos podido saber llegaría a estos mucho antes de lo esperado.

One UI 4.1 en el Galaxy S21, este mismo mes de febrero

Desde Sammobile nos cuentan que un representante de Verizon le habría comentado a un usuario que esta actualización llegaría antes de que termine el mes de febrero, es decir, en la próxima semana.

One UI 4.1

Esta información podría ser totalmente acertada, pero sería mucho más acelerado que lo que ocurrió con One UI 3.1 y el Galaxy S20. En esa ocasión, la actualización tardó 20 días desde el lanzamiento de los Galaxy S21, por lo que extrapolando a esta situación la nueva versión debería de llegar antes de que termine el mes de marzo. En unos días saldremos de dudas.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!