Actualizaciones

La actualización One UI 4.1 para el Galaxy S21 Ultra ya está en desarrollo

Aun queda un poco para que llegue en forma estable.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Han pasado ya algunas semanas desde que Samsung comenzará a liberar su One UI 4.0 tras haber pasado aquellos problemas iniciales que retrasaron el despliegue. Son muchos los usuarios que ya pueden disfrutar de esta capa en sus propios dispositivos, y aunque obviamente aún quedan bastantes Galaxy por recibirla, Samsung ya se encuentra trabajando en su sucesora.

La versión One UI 4.1 acabará llegando más tarde o más temprano, y de hecho ya os contamos que estaba en pleno desarrollo. Si ocurre igual que con la versión 3.1 lo que tendremos será una versión más pulida y con alguna que otra novedad, algo fantástico como es lógico. Su desarrollo parece ir muy bien encaminado, y es que de hecho ya está siendo probada en el Galaxy S21 Ultra.

One UI 4.1 podría empezar a llegar el próximo mes de febrero

Es lógico que el primer móvil en probar la nueva actualización sea el Galaxy S21 Ultra, ya que se trata del más avanzado en cuanto a hardware se refiere. El firmware que está siendo probado es el G998U1UEU5CVA4, aunque podría llegar a versión estable con una nomenclatura totalmente diferente.

Que ya se esté probando indica que podría convertirse en una realidad para el próximo mes de febrero. ¿Llegará el Galaxy S22 con One UI 4.1 de serie? Solo el tiempo lo dirá.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!