Actualizaciones

One UI 4.1 comienza a llegar al Galaxy M62 hoy mismo

De momento no ha llegado a España.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung trabaja muy bien todo lo relacionado con actualizaciones y parches de seguridad. Como es lógico, este proceso requiere que se vaya produciendo de manera escalonada, llegando poco a poco a todos los modelos que son elegibles para ello.

Como de costumbre, el proceso suele comenzar siempre con los teléfonos más nuevos y de las gamas más altas, como el S21 o los plegables. Ahora que esa parte del proceso ha terminado, le está llegando el turno a la gama media de Samsung, donde hoy el elegido ha sido el Galaxy M62.

One UI 4.1 comienza a llegar a la gama media de Samsung

Esta nueva versión de One UI está llegando al M62 a través del firmware M625FXXU2BVC3, aunque de momento solo está disponible en Brasil, Indonesia, Arabia Saudí y en los Emiratos Árabes. Este firmware incluye además el parche de seguridad de marzo, pero parece que aquí en España tendremos que esperar un poco más para recibirlo.


¿Cómo descargar la última actualización para tu Galaxy?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir la última actualización de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!