Actualizaciones

One UI 4.1 llega por fin al Galaxy A71

Muy pronto en España.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El despliegue de las actualizaciones de Samsung es bastante rápido, pero son tantos los dispositivos que tiene la compañía coreana que obviamente siempre hay un “retraso” desde que estas llegan de uno a otro móvil. Con One UI precisamente estamos viendo que mes a mes son más los teléfonos elegibles que van recibiendo esta actualización.

El último móvil en comenzar a actualizarse ha sido el Galaxy A71. Este recibió el pasado mes de diciembre la versión 4.0, pero no ha sido hasta 4 meses después que la última capa personalizada de Samsung basada en Andorid 12 ha comenzado a llegar a sus usuarios.

One UI 4.1 aún tiene que llegar a algunos Galaxy más

Tal y como puedes ver en el siguiente tweet, la última versión de One UI ha comenzado a llegar a los Galaxy A71 de Corea del Sur. No parece que también incluya el parche de seguridad de mayo, aunque este no debería de tardar en llegar también al terminal. El despliegue tardará un poco más en llegar a España, por lo que toca ser un poco paciente.


¿Cómo descargar la última actualización?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ya tiene disponible la nueva actualización, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!