Actualizaciones

One UI 4.1 comienza a llegar al Galaxy Z Fold 3 y el Z Flip 3

El Z Fold 3 primero en Corea y más tarde a otros territorios.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Seguimos cubriendo la actualidad de las actualizaciones del mundo Samsung. Hoy le toca el turno a dos de los terminales más actuales de la compañía, y de hecho son los dos más relevantes para las arcas de los  surcoreanos.

Se trata de Galaxy S Fold 3 y el Z Flip 3, los plegables estrella que han posicionado a la marca como la más potente del sector en esta categoría. Samsung es líder absoluto con holgada diferencia en el segmento plegable, y es lógico que cuide mucho de estos dos nuevos terminales.

One UI 4.1 está llegando a los plegables de Samsung

Así pues, hoy podemos decir que la última capa del fabricante está llegando a estos dos teléfonos inteligentes. Y lo hace con un buen puñado de mejoras y algunos añadidos interesantes en aplicaciones de stock como Quick Share o el propio Teclado de Samsung. Si quieres saber las novedades principales de esta última versión de One UI, echa un vistazo a esta entrada.

En Europa, el número de compilación para el Galaxy Z Flip 3 es el F711BXXU2CVC5, mientras que para el resto de territorios debería identificarse bajo la numeración F711NKSU2CVC5. Por su parte, el Galaxy Z Fold 3 ha comenzado el despliegue de One UI 4.1 únicamente en Corea del Sur bajo el número de compilación F926NKSU1CVC5, pronto debería de ir llegando a otros territorios.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.