Actualizaciones

Samsung está enviando One UI 4.1 a más de 100 millones de dispositivos

Muchas de las aplicaciones de stock de Samsung han sufrido mejoras.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Como poseedor de un Samsung Galaxy S20+, estoy con ganas de poder echarle el guante a One UI 4.1, una actualización que previsiblemente llegará a mi teléfono y otros tantos más. Y es que esta nueva versión de la capa del fabricante surcoreano no es baladí, más allá de algún que otro retoque visual, ofrece mejoras sustanciales en la usabilidad.

Y de hecho la compañía se lo está tomando muy en serio, cada día en esta misma casa puedes ir siguiendo los terminales que se van actualizando a esta versión si sigues las noticias de la categoría “Actualizaciones”.  El ritmo en el mes de marzo está siendo muy loco en cuanto a parches.

One UI 4.1 se está desplegando a un ritmo muy acelerado

La verdad es que es en el mes actual donde se está viendo una mayor adopción. La cifra asciendo a más de 100 millones de dispositivos. Una cifra que comparten desde Sammobile, en donde nos cuentan que el dato sale de los dispositivos que ya tienen anunciado el parche para este mes o lo están recibiendo ya. 

Por supuesto, aún quedan modelos por obtener la actualización, y no todos los poseedores de uno de lo terminales anunciados tiene la actualización. Esto último se debe a que Samsung aún lanza sus actualizaciones por territorios y no todos los territorios están recibiendo One UI 4.1. Paciencia que irá llegando poco a poco.

Que haya un despliegue tan grande y sin apenas fallos detectados, podría explicarse a que esto es una actualización de la versión 4.0 que no implica un cambio de versión de Android y por ello la “logística” sea más sencilla de desplegar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.