Actualizaciones

Samsung confirma que One UI 4.1.1 está basado en Android 12L

Una capa pensada para dispositivos de gran pantalla.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Veníamos hablando hace semanas de One UI 4.1.1. que ya se había filtrado y verificado que era real. Una nueva versión de la capa del fabricante surcoreano de la que aún a día de hoy casi no conocemos nada. Solo que llegará al corazón delos nuevos plegables de Samsung.

El caso es que tiene sentido que se hubiese filtrado para los plegables porque hoy podemos conocer que realmente esta capa está basada no en Android 13 como muchos presuponían, eso está relegado a One UI 5.X. Realmente está basada en Android 12L y no en Android 12.

Los nuevos plegables de Samsung llegarían con Android 12L

Lo sabemos gracias a la cuenta no oficial Samsung One UI Updates, que ha liberado los datos de la actualización 5.3.31  del módulo One Hand Operation+ de Goodl Lock. Como se puede ver en la captura, la app ha sido adaptada desde Android 12L en su soporte para One UI 4.1.1.

Es evidente que esto abre un abanico de posibilidades dadas las capacidades de esta variante del sistema operativo, pero también un melón de preocupaciones para los posibles compradores de los nuevos plegables dado que Android 12L es un sistema operativo a parte. 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.