Actualizaciones

One UI 4.0 introduce una mejora en la interfaz de la cámara

Poco a poco vamos viendo más de One UI 4.0.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Android 12 comienza a ser una realidad. El nuevo sistema operativo de Google cada vez estará presente en más teléfonos, siendo el nuevo estándar en los teléfonos Android. Por supuesto Samsung tiene su propia versión llamada One UI, y ya se encuentra probándola en los Galaxy S21.

Poco a poco vamos conociendo más de sus novedades, y lo cierto es que hasta la fecha todas las que hemos visto son estupendas. Una nueva que hemos podido ver está centrada en la cámara de nuestros Galaxy, y es que hará que algo que usamos continuamente sea mucho más accesible.

One UI 4.0 introduce una mejora de interfaz sobre el zoom

Este cambio de interfaz está centrado en el zoom de la cámara, que como podéis ver en la siguiente imagen aparece ahora en forma de botones, cada uno para los diferentes niveles de zoom. Puede parecer un cambio menor o sin importancia alguna pero lo cierto es que hace que la utilización del zoom sea mucho más accesible y clara, ideal para personas a las que le parecía un tanto confusa su utilización.

One UI 4.0 - Cámara

Obviamente este no es el único cambio o mejora que ha introducido One UI 4.0, y desde Universo Samsung os iremos trayendo todas las novedades que vayan apareciendo. Estad atentos.

Boton Discord2