Actualizaciones

One UI 4.0 nos permitirá editar la fecha y la hora de las fotos

Pruébalo ya en tu Galaxy S21.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los sistemas operativos de los smartphone están en continua evolución, siempre sin descanso. Google y su Android está buscando casi en cada momento mejoras que hagan la vida del usuario mucho más fácil, y por supuesto estas se acaban trasladando a la capa personalizada de Samsung, One UI.

La nueva versión de esta capa, la 4.0, se encuentra actualmente en fase beta únicamente para los Galaxy S21, pero no debería tardar demasiado en llegar a más Galaxy. Gracias a esto podemos ir descubriendo funciones y características nuevas, y una de ellas es bastante curiosa: podremos cambiar tanto la fecha como la ubicación de nuestras fotografías.

One UI 4.0 llegará a más Galaxy próximamente

La edición de esta información se hará a través de la nueva Galería, y aunque no sea algo super novedoso lo cierto es que habrá muchos usuarios que la agradezcan. Para cambiar toda esta información solo deberemos seleccionar la imagen o vídeo que queramos, deslizar hacia arriba para ver toda su información, tocar la flecha en el lado derecho de la pantalla y seleccionar Editar el campo que indica la fecha de la foto.

Samsung Gallery time and date editing

Poco a poco os iremos trayendo todas las novedades de One UI 4.0, por lo que si quieres estar al tanto te recomiendo que no pierdas ojo de nuestra web y todas las redes sociales que tenemos.

Boton Discord2