Actualizaciones

One UI 4.0 llegará en abril al Samsung Galaxy A71

La compañía sigue mostrando interés por tenerlo actualizado.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Buenas noticias para los poseedores de un Samsung Galaxy A71. La compañía ha anunciado que renovará su software en 2022. Este terminal se lanzó al mercado en febrero de 2020 equipado con One UI 2.X (Android 10) y luego fue actualizando hasta llegar en la actualidad a One UI 3.1 con Android 11.

Muchos daban por perdido al móvil, peo un representante de la compañía surcoreana ha desvelado que tienen planes de que este pueda beneficiarse de la última capa de software del gigante tecnológico y la última versión del sistema operativo de Google.

El Samsung Galaxy A71 también tendrá Android 12

Ante la queja de un usuario por la falta de actualizaciones del teléfono, el soporte oficial de la compañía le ha desvelado los planes de actualizaciones para este terminal. Algo que nosotros también agradecemos, todo sea dicho. Si bien es cierto que a veces los mensajes de soporte hay que cogerlos con pinzas, en este caso los datos son tan concretos que es difícil no tomarlos en cuenta.

Así pues ya podemos prácticamente dar por hecho que el despliegue de Android 12 en el A71 comenzará en abril del próximo 2022.

respuesta de samsung universosamsung


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.