Actualizaciones

One UI 3.1 ya está disponible en el Galaxy S20 FE

La versión "económica" del Galaxy S20 se actualiza con la última versión de One UI.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si tienes un Galaxy o estás al día de la información sobre la compañía coreana, sabrás que One UI es la capa personalizada de Samsung basada en Android. Su versión más reciente, One UI 3.1, está basada en Android 11, y poco a poco va llegando a más terminales.

Tras ser protagonista dentro de la línea Galaxy S21, le ha llegado el turno de actualizarse al Galaxy S20 FE, uno de los terminales más interesantes de la compañía, ya que supone una entrada más económica a la gama más alta de las que dispone.

One UI 3.1 llegará a más Galaxy próximamente

El nuevo firmware para el Galaxy S20 FE tiene por nombre G781BXXU2CUB5, y como decimos ya está disponible en la mayoría de mercados europeos, como son los Países Bajos, Bélgica, Grecia, Rumanía, España, Alemania, Países Nórdicos, República Checa, Suiza, Italia, Reino Unido, Francia, Eslovenia, Báltico, Portugal y Polonia. Es de esperar que vaya llegando al resto de mercados en las próximas horas o días.

Esta nueva versión de la capa personalizada de Samsung tiene interesantes novedades, como Google Discover en la pantalla de inicio, la capacidad de agregar efectos de videollamadas en aplicaciones de terceros, la eliminación de datos de ubicación de las fotos y algunas más. Desde Universo Samsung os iremos contando todas las novedades sobre One UI.

Boton Discord2