Actualizaciones

One UI 3.1 llega al Galaxy A70 gracias a una nueva actualización

One UI 3.1 ya esta disponible en un buen número de Galaxy.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si tienes un Galaxy o estás al día de la información sobre la compañía coreana, sabrás que One UI es la capa personalizada de Samsung basada en Android. Su versión más reciente, One UI 3.1, está basada en Android 11, y poco a poco va llegando a más terminales de todas las gamas.

En esta ocasión, le ha llegado el turno de actualizarse a uno de los terminales más asequibles de la compañía. Hablamos del Galaxy A70, que está empezando a recibir esta actualización en Ucrania, aunque es de esperar que llegue al resto de mercados en las próximas horas o días.

One UI 3.1 llegará a más Galaxy próximamente

Esta nueva actualización está incluida en el firmware A705FNXXU5DUC6, y hace que el Galaxy A70 pegue un salto considerable de One UI 2.5 a 3.1. Esta nueva actualización, que tiene un peso cercano a los 2 GB, parece incluir el parche de seguridad correspondiente al mes de marzo, por lo que si dispones de este Galaxy en concreto te recomendamos que no aplaces demasiado la actualización.

Esta nueva versión de la capa personalizada de Samsung tiene interesantes novedades, como Google Discover en la pantalla de inicio, la capacidad de agregar efectos de videollamadas en aplicaciones de terceros, la eliminación de datos de ubicación de las fotos y algunas más. Desde Universo Samsung os iremos contando todas las novedades sobre One UI.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios