Actualizaciones

One UI 3.1 llega por fin a los Galaxy A20 y Galaxy A30s

La capa propia de Samsung se expande un poquito más
Pinterest LinkedIn Tumblr

La última capa personalizada de Android 11 de Samsung hasta la fecha, One UI 3.1, es toda una realidad a estas alturas, y es que prácticamente todos los Galaxy que han llegado al mercado los últimos meses lo han hecho con esta versión de serie. Sin embargo, Samsung está haciendo un gran trabajo llevando esta nueva versión a terminales que ya tienen algún tiempo, dándoles una «segunda vida».

Los últimos Galaxy en recibir esta nueva versión han sido el Galaxy A20 y el Galaxy A30s, dos terminales de la serie A que no solo reciben la última capa personalizada de Android 11 que dispone la compañía coreana, sino que además traen actualizaciones de seguridad y algunos cambios más.

No deberíamos tardar demasiado en ver One UI 4

En lo que respecta al Galaxy A20, esta nueva actualización esta incluida en el firmware A205FNPUUACUF1, que incluye One UI 3.1 y el nuevo parche de seguridad de junio. Esta actualización le traerá cambios interesantes como por ejemplo el restablecimiento automático de permisos, burbujas de chat y sección de conversaciones en el área de notificaciones.

Por otro lado, el Galaxy A30s tiene la actualización en el firmware A307FNXXU2CUF2, y en este caso no es el parche de seguridad de junio el que incluye, sino el de mayo. Ambas actualizaciones solo están disponibles por el momento en Rusia, pero como siempre no tardarán demasiado en estar disponible en el resto de mercados.

La próxima versión de One UI ya se encuentra en desarrollo y es bastante probable que la podamos ver en funcionamiento por primera vez a finales de este 2021. Si quieres estar al día de todas las novedades sobre la compañía coreana te recomiendo que estés atento a todas nuestras redes sociales.

Boton Discord2