Actualizaciones

Así es One UI 3.1.1, la versión optimizada para plegables

Permite usar tres ventanas a la vez y cuenta con barra de tareas.
Pinterest LinkedIn Tumblr

One UI 3.1 es la capa actual del fabricante surcoreano disponible en una amplia variedad de terminales de gama alta y media de la compañía. En su interior corre Android 11 y varias de las mejoras y añadidos que ha diseñado la propia Samsung para diferenciarse del resto.

Ahora y mientras esperamos  la próxima gran versión, que será la 4.0 y sobre la que te dejamos un tutorial para que puedes inscribirte en su beta, nos queda por saber que hay de nuevo en la recién anunciada 3.1.1 que calzarán los recién presentados plegables de la compañía.

One UI 3.1.1 está adaptada a los teléfono plegables

Las novedades de esta pequeña versión de la capa personalizada están diseñadas para que los móviles plegables como el Z Fold 3 o el Z Flip 3 puedan sacar más y mejor rendimiento. Por ejemplo, el dock de aplicaciones que queda siempre visible, algo que solo es posible en este tipo de terminales.

Además puedes tener activa una barra de tareas al estilo Windows, capturar fotos y visualizarlas al mismo tiempo y la posibilidad de usar pantalla dividida para tres aplicaciones. En el siguiente vídeo puedes ver las novedades.

Obviamente a esto hay que sumar que One UI 3.1.1 optimiza mucho la interfaz para los teléfonos plegables y adapta mejor todo el campo sivible a este tipo de pantallas.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.