Actualizaciones

One UI 3.1.1 solo estará disponible para los teléfonos plegables de Samsung

Un One UI optimizado para plegables.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si eres propietario de un Galaxy sabrás que pese a que los teléfonos de Samsung corren en Android 11 todos tienen una capa personalizada llamada One UI. La versión más reciente hasta la fecha es One UI 3.1, y esta esta disponible en un gran número de Galaxy de todo tipo.

Sin embargo, la compañía acostumbra a que cada vez que lanza un teléfono referencia lo hace con una versión completamente nueva de esta capa personalizada, y por supuesto no iba a ser una excepción con los nuevos plegables. Mientras que todos esperábamos una versión 3.5 la que recibirán estos en realidad es One UI 3.1.1, y según ha anunciado la compañía solo estará disponible en sus dispositivos plegables.

Las novedades de One UI 3.1.1 llegarán la versión anterior en forma de parches

Esta información puede pillar un poco de sorpresa, y más teniendo en cuenta el gran trabajo que hace continuamente la compañía por «homogeneizar» sus productos. Sin embargo, la gran mayoría de novedades de esta nueva versión de su capa personalizada parece estar destinada a hacer la experiencia de los plegables mejor, y es que sus cambios van dirigidos a la integración de las dos pantallas.

Sin embargo, esta versión incluye algunas otras mejoras de interfaz aptas para el resto de terminales, y de hecho la compañía ha asegurado que estas llegarán a la versión anterior de One UI a través de parches. Se espera que estos parches empiecen a llegar este mismo mes de agosto a los Galaxy S21, Galaxy S20 y Galaxy Note. Os mantendremos informados.

Boton Discord2