Actualizaciones

One UI 3.0: El Galaxy S10 y el Note 10 pronto recibirán una nueva actualización beta

Sería una compilación nueva que evitaría los fallos de rendimiento y drenaje de batería conocidos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Recientemente os estuvimos hablando sobre los planes de Samsung para parar o pausar el programa One UI 3.0 Beta en algunos terminales lanzados entre el año 2019 y el 2020. Las motivaciones de los asiáticos llegan tras leer y cotejar cientos de quejas de algunos de estos terminales que aseguran que el drenaje de la batería era algo cotidiano.

Al problema de la batería habría que sumar problemas de rendimiento, cuelgues, fallos en la pantalla táctil y un buen número de incidencias más. Por ello, se anunció de una manera muy tímida que las actualizaciones a One UI 3.0 Beta quedaban pausadas para estos terminales.

Novedades One UI para el Note 10 y el Galaxy S10

Entre los elegidos estaban el Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy No 10. Ambos comprenden a sus familias completas respectivamente. Sin embargo parece que en al menos estos dos terminales se está poniendo foco para lanzar una nueva compilación de One UI 3.0.

Así lo ha confirmado el Gestor de Operaciones para el programa Beta de One UI en los foros oficiales de Samsung. Según él, debemos esperar la actualización beta para principios de la próxima semana, y algo más temprano para el modelo Galaxy Z Flip.

Mensaje Galaxy S10 Galaxy Note 10 One UI 3.0Recuerdo que este programa no está desplegado en España ni Latinoamérica, pero al menos nos sirve como idea para ir viendo los avances en One UI.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.