Actualizaciones

¡Oficial! La beta de One UI 4.0 llegará este mismo mes al Galaxy S21

De momento no saldrá de los S21.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Que Android 12 está muy cerca de convertirse en toda una realidad no es ningún secreto. La última versión del sistema operativo de Google no debería tardar demasiado en ser el nuevo estándar, y por supuesto tampoco tardará One UI 4.0, la capa personalizada de Samsung para este SO.

Ya os contamos hace unos días como su beta ya estaba disponible para trabajadores de Samsung, e incluso nos atrevimos a daros una fecha para su lanzamiento: segunda semana de septiembre. Pues bien, parece que no iban los rumores muy desencaminados y es que el foro oficial de Samsung ha confirmado que la beta de One UI 4.0 llegará este mismo mes de septiembre (eso si, solo para el Galaxy S21 de momento).

La beta de One UI 4.0, al caer

En cuanto a la fecha exacta, lo cierto es que no se han dado detalles concretos. Hay que tener en cuenta que antes de esta publicación lo único que había dicho Samsung de manera oficial es que llegaría pronto, así que es bastante probable que los rumores sean ciertos y esta acabe llegando en la segunda semana de este mes.

Galaxy S21 - One UI 4.0

Desde Sammobile apuntan a que, además de a los Galaxy S21, la beta de One UI 4.0 debería llegar también a los Note 20, aunque la publicación en los foros de Samsung no dice nada de ello.

Boton Discord2