Ofertas

¡Ronda de ofertas! Hazte con estos productos de Samsung al mejor precio

¡Rápido, que no durarán mucho!
Pinterest LinkedIn Tumblr

En Universo Samsung trabajamos muy duro para traeros toda la actualidad relacionada con Samsung y todos sus productos, siempre intentando informaros de cuando aparece algún chollo interesante en cualquier tienda y que os puede hacer ahorrar un buen pico.

Hoy, gracias a Samsung, os traemos las ofertas más interesantes relacionadas con la marca coreana. Esta misma mañana de hecho ya os hemos traído dos sobre un par de Galaxy muy interesantes, pero no queremos detenernos. Más abajo te dejo una selección de las 3 mejores ofertas que encontrarás hoy en Amazon.

Estas son las mejores ofertas de productos Samsung de la semana

  • Galaxy Watch Active 2: Pese a que ya tenemos dos modelos por encima de él sigue siendo una excelente opción, sobre todo para los más deportistas. Te puedes hacer con la versión de 44mm por tan solo 185€, ideal sobre todo como primer smartwatch.

  • Samsung QLED 4K: Este modelo de 2020 es una de las mejores opciones 4K que hay en el mercado. Estamos hablando de un televisor de 50 pulgadas que pertenece a la serie Q de la compañía coreana, una de las mejores de su catálogo. Te puedes hacer con ella con un descuento de 165 euros, su precio mínimo histórico.

  • Samsung Odyssey G9: Este monitor ya son palabras mayores. El Odyssey G9 es uno de los mejores monitores curvos del mercado, y este concretamente de 49 pulgadas ofrece una experiencia ultra-wide sin rival. El descuento que tiene este es de nada más y nada menos que 300 euros. Una ganga.
Boton Discord2