Ofertas

[Actualizada] ¡Siguen las ofertas por el Black Friday! Llévate dos productos top de Samsung con un descuento irrepetible

¡Rápido, que no durarán mucho!
Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualización 27/11/2021

¡Actualizamos con un televisor The Frame y un Galaxy Z Flip 3 a un precio para no dejarlo escapar!


Noticia Original

Si como yo eres un fan de la tecnología siempre estarás atento a todas las ofertas que vayan apareciendo en la red durante prácticamente todo el año. Por supuesto hay fechas y fechas para ello, pero ninguna otra como el Black Friday, donde todas las tiendas se vuelven «locas» y ponen en sus catálogos chollos de todo tipo.

En Universo Samsung nos gusta siempre traeros las más destacadas y por supuesto no íbamos a dejaros en la estacada en el Black Friday. En esta entrada os iremos poniendo todas las ofertas interesantes que vayan apareciendo estos días, puesto que pese a llamarse Black Friday se suele extender varios días (o incluso semanas).

No te pierdas las mejores ofertas de Samsung este Black Friday

  • Samsung Galaxy Watch 4: Empezamos la ronda de ofertas con una bien jugosa e interesante. Como seguro ya sabrás, el Galaxy Watch 4 de Samsung es su último smartwatch hasta la fecha, y es que apenas tiene un par de meses. Su nuevo sistema operativo y su interior hacen de él una de las mejores opciones del mercado en su sector, tal y como os contamos en nuestro análisis. Aunque su precio normal es de 269 euros ahora te puedes hacer con el por tan solo 199 euros gracias a Amazon, una oferta que es mejor no dejar escapar. Para hacerte con ella solo tienes que ir al siguiente enlace.

  • Samsung 4K UHD 2021 de 65 pulgadas: Pasamos a otro sector también muy interesante, y donde siempre suele haber cosas muy interesantes durante el Black Friday. Si necesitas un televisor estas de suerte y es que ahora te puedes hacer con esta fantástica televisión Samsung por 599 euros (de un precio original de 919). 

  • Samsung Galaxy M12: Todo un todoterreno, ideal para aquellas personas que buscan un buen smartphone sin gastar demasiado. Con una pantalla de 6,5 pulgadas y una batería de 5.000 mAh no te puedes equivocar. Llévatelo a 139 euros con un descuento del 33%.
79018c4fb46cfa6aef50e6c1db4abd12?s=128&d=retro&r=G
The app was not found in the store. 🙁
  • Samsung Galaxy M22: El hermano mayor del anterior. Por un poco más (209 euros) te puedes llevar un smartphone que es un peldaño superior, y con el que seguro no te arrepentirás.
  • Samsung Galaxy Watch Active 2: Aunque el smartwatch más nuevo que ha lanzado Samsung hasta la fecha es el Watch 4 te puedes hacer con el Active 2 a un precio para pensárselo. Con un precio de 129 euros te puedes hacer con uno de esos wearable perfecto para los más deportistas.
  • Samsung Galaxy Buds 2: Los últimos auriculares inalámbricos de Samsung son una auténtica maravilla, tal y como te contamos en nuestro análisis. Si estás buscando unos de cara a las navidades es tu momento, y es que te puedes hacer con ellos por tan solo 91 euros.
  • Samsung Galaxy Z Flip 3: El último y más reciente de los plegables de Samsung. Estamos ante una de las sorpresas de este 2021, tal y como te contamos en nuestro análisis. Llévatelo a su mínimo precio histórico con un descuento de casi 100 euros.
dcb79aae1350e21c46302ac0d6ba8a24?s=128&d=retro&r=G
The app was not found in the store. 🙁
  • Samsung The Frame 2021: Uno de los productos más especiales que tiene Samsung. Un televisor con un muy buen nivel de calidad que además nos permite «transformarlo» en una obra de arte cuando no lo estemos usando. Llévatelo con 140 euros de descuento.
956a91c93cd1ae60648bb49203acd22a?s=128&d=retro&r=G
The app was not found in the store. 🙁

Seguiremos actualizando esta entrada así que solo tienes que estar atento o atenta a nuestra web para no perderte ni una sola oferta.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung