Ofertas

¿Necesitas un nuevo televisor? Hazte con una Samsung Q60A a su mínimo histórico

¡No la dejes escapar!
Pinterest LinkedIn Tumblr

En Universo Samsung no solo nos gusta cubrir la actualidad que rodea a la compañía coreana, y es que además os intentamos traer tanto las ofertas más interesantes de productos como también de apps cuando las hay. Hace unos días por ejemplo os trajimos una ronda de ofertas bastante grande, entre las que había un Watch o un monitor curvo.

Hoy os traemos una auténtica ganga, cortesía de Amazon. En su catálogo tenemos todo tipo de televisores, pero hoy concretamente os traemos uno de los mejores modelos de Samsung en relación calidad-precio: la Samsung Q60A. Si bien es cierto que el modelo de 2020 también tiene una oferta interesante nos vamos a centrar en el modelo de este año, y todos sus tamaños tienen un descuento como para no dejarlo pasar.

Hazte con la Samsung Q60A de 2021 a su mínimo histórico

Hablar de las virtudes de la Samsung Q60A es sencillo, y es que prácticamente es difícil sacarle alguna pega a este modelo. Estamos hablando de una televisión 4K UHD con tecnología Quantum Dot, que hace que la imagen se vea con un brillo y un detalle impresionante. Además, también cuenta con uno de los mejores HDR 10+ y tiene un sistema de sonido envolvente 3D que unido a la inteligencia artificial hará que la inmersión tanto en contenido multimedia como en juegos sea fantástica.

Boton Discord2