Ofertas

¿Quieres móvil nuevo? Llévate este Samsung Galaxy A52s 5G a una locura de precio

Hazte con él antes de que vuele
Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde Universo Samsung siempre estamos al tanto de cualquier oferta jugosa que pueda que pueda resultar de interés a nuestros lectores. Nuestra prioridad es ofrecer un buen servicio de actualidad y no solo un amplio catálogo de novedades sino también de ofertas. Tener un teléfono móvil se ha convertido prácticamente en algo imprescindible para nuestro día a día y cuando nos ponemos a buscar, siempre intentamos que cumpla la regla de las tres b: bueno, bonito y barato.

¿Estabas buscando un nuevo smartphone? Creo que es tu día de suerte… Hoy te proponemos este Samsung Galaxy A52s 5G que hemos encontrado a un precio increíble. Gracias a Amazon podrá ser todo tuyo con más de 140 € de descuento.

Este Samsung Galaxy A52s 5G es genial

El Samsung Galaxy A52s 5G cuenta con una pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas: con tecnología Super AMOLED FHD+. Tiene un diseño impecable con un espacio mínimo para la cámara. Gracias a la cámara principal de 64 Mp lograrás fotos nítidas y extraordinarias. Batería de 4500 mAh y 25 W de potencia de la carga adaptativa súper rápida. Su potencia de procesamiento es de hasta 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

Como os comentaba un poco más arriba, te puedes llevar este increíble móvil por tan solo 304,96 euros. Están disponibles a este precio en color negro y en verde ¡Que no se te escape esta oportunidad!


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.