Ofertas

¡Ronda de ofertas! Llévate el Galaxy S21 a un precio inmejorable

¡Rápido, que no durarán mucho!
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si al igual que yo te gusta tener siempre lo más nuevo en cuanto a tecnología se refiere es bastante probable que te ocurra lo mismo que a mí: no siempre nos lo podemos permitir. Por eso mismo nos gusta en Universo Samsung traeros aquellas ofertas que vemos más relevantes, y en el día de hoy os traemos dos de lo más interesantes.

La primera de ellas es especialmente para no perdérsela, ya que la protagoniza el Galaxy S21. Es cierto que su variante Fan Edition ya ha debutado en el mercado, pero la relación calidad-precio de este es un poco mala. Por ello, si quieres hacerte con uno de los mejores teléfonos que ha hecho Samsung hasta la fecha ahora puedes hacerlo con casi un 29% de descuento.

El Galaxy S21 a un precio para no dejarlo escapar

Obviamente, el Galaxy S22 está a las puertas de ser presentado, pero su precio será bastante más alto de este, por lo que si estás buscando un teléfono que te dure un buen puñado de años deberías considerar esta interesante oferta. Recordemos que este S21 cuenta con un chip Exynos 2100, una pantalla Dynamic AMOLED 2X con tasa de refresco de 120 Hz y una cámara triple para sacar las mejores fotos.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!