Ofertas

Nunca ha estado tan barato: llévate el Galaxy A53 5G a un precio increíble

¡No la dejes escapar!
Pinterest LinkedIn Tumblr

Todos los años estamos viendo como Samsung sigue potenciando más y más todas sus líneas de terminales. Tanto los Galaxy S como los plegables siguen rompiendo todos los datos de ventas, pero no podemos olvidarnos de que la gama que mejor está funcionándole a la compañía es su gama media, concretamente los Galaxy A.

Ya vimos como el año pasado el Galaxy A52s fue todo un hit en ventas, y la compañía coreana buscando repetir el éxito ha lanzado hace tan solo unos meses el genial Galaxy A53 5G. Para presentar este terminal sobran las palabras, pero lo mejor es que ahora nos podemos hacer con él a su mínimo precio histórico

Un Galaxy A53 5G a precio de derribo

Por daros unas pinceladas de lo que nos ofrece este gran terminal, el Galaxy A53 monta una pantalla FHD+ Super AMOLED de 6,5 pulgadas, ideal tanto para disfrutar de contenido multimedia como para jugar a tus videojuegos favoritos. Además, su cámara trasera tiene un sensor principal de 64 megapíxeles, que junto con los demás sensores nos ofrecerá un rendimiento sensacional.

La batería de 5.000 mAh que monta también es más que suficiente para ofrecernos más de un día de batería de uso intenso, pero además es compatible con carga rápida de 25 W. El precio de venta al público de la variante de 256 GB de almacenamiento es de 509 euros, pero gracias a esta oferta de Amazon te puedes hacer con él por 439 euros.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!