Juegos

Nuevos juegos llegan a Xbox Game Pass en Android

Pinterest LinkedIn Tumblr

Microsoft ha anunciado en el día de hoy los nuevos juegos que entran a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass. Con ello, en los próximos días podremos disfrutar de nuevos juegos en nuestros móviles gracias a Cloud Gaming y el servicio de suscripción de los de Redmond.

En total, se suman cuatro nuevos títulos al extenso catálogo del servicio en Android. Un catálogo que, como ya te contamos, cuenta con varios juegos con compatibilidad total con controles táctiles.

Juegos que llegan en febrero a Xbox Game Pass

  • Pillars of Eternity 2: Deadfire – Ultimate Edition – 18 de febrero
  • Wreckfest – 18 de febrero
  • Killer Queen Black – 23 de febrero
  • DIRT 5 –  25 de febrero

 

Como podemos ver, tenemos opciones interesantes, como la última entrega de uno de los títulos de conducción más populares o uno de los últimos RPG con más éxito del mercado. Con ello, las opciones para jugar desde nuestro dispositivo aumentan gracias a Xbox Game Pass y su compatibilidad con Android gracias a Cloud Gaming.

Recuerda que para acceder a este catálogo de juegos tienes que tener una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, el cual nos da acceso completo al juego en la nube, además de poder disfrutar del servicio también en consolas y PC.

Banner Samsung
JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.