Wearables

Los nuevos Galaxy Watch podrían anticipar un cambio a Wear OS

Samsung lleva 6 años sin diseñar un reloj inteligente basado en Android.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Las filtraciones en el mundo de la tecnología suelen estar a la orden del día, y es que a día de hoy es muy difícil que un producto llegue al mercado sin que antes supiéramos la mayoría de sus características. Nosotros solemos comentarlo muy a menudo, pero Samsung es especialmente objetivo de este tipo de filtraciones.

Hace unos días os contábamos como la compañía se encuentra trabajando en dos nuevos Galaxy Watch, que probablemente sean anunciados durante la segunda mitad del presente año. Según informan desde Galaxy Club, sus nombres en clave (esto es el nombre que se le asigna a un producto para referirse a el mientras su desarrollo) indicarían que Samsung se prepara para cambiar Tizen por Wear OS.

Samsung lleva sin fabricar un Galaxy Watch con Android 6 años

 Como decimos, según Galaxy Club la compañía coreana tendría dos modelos de reloj inteligente separados en desarrollo con nombres en clave Wise y Fresh . Concretamente, esta teoría se basa en este último nombre, y es que con el la compañía podría querer dar un giro de timón y traernos un producto nuevo basado en Android, algo que no hace desde hace 6 años.

De momento, esto no es más que un rumor, aunque debemos decir que por la fuente podría ser una realidad. Desde Universo Samsung os iremos contando todas las novedades sobre los nuevos Galaxy Watch y otros productos de la compañía.

Boton Discord2