Actualizaciones

Nuevos dispositivos Galaxy que actualizan a One UI 3.1

Mejoras en la cámara, el editor de fotos y mucho más.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Parece que fue hace años, y realmente apenas han pasado un par de meses desde que nuestro foco de atención estaba en One UI 3.0. De hecho fue de las primeras cosas que escribíamos en nuestra corta existencia; pero eso ahora es pasado y el futuro de Samsung se escribe bajo las siglas One UI 3.1.

Y es que si bien la versión 3.0 de la capa del fabricante añadía el esperado Android 11, esta nueva variante mejora la cámara, el editor de fotos, el calendario, la pantalla y más detalles que puedes en esta entrada por ejemplo.

One UI 3.1 para nuevos teléfonos y tablets

Así que con esto en mente nos es raro que vayamos informando sobre los nuevos dispositivos que van a ir recibiendo esta nueva variante de One UI. El primero de ellos es el Galaxy Tab S6 Lite; si bien el modelo base ya recibió la actualización, le tocaba el turno a esta versión más humilde y liviana. Tener la versión 3.1 añade una ventaja añadida para el tablet, y es el soporte para S Pen en Samsung DeX.

Por otra parte, el Samsung Galaxy M31s está empezando a recibir el firmware M317FXXU2CUB1 en India, lo que le garantiza contar también con la nueva versión de la capa personalizada de los coreanos y todas las bondades y ventajas a nivel de software antes citadas.

Como siempre avisamos, es posible que estas actualizaciones no lleguen aún a nuestro territorio al mismo tiempo que al resto. Así que paciencia en este sentido. Avisaremos cuando estén disponibles en España y Latino América.

Banner Samsung
Eduardo Sánchez

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.