Smartphones

Un nuevo Galaxy Note parece estar en pleno proceso de desarrollo

Para que aun no hemos llegado al final de los Note.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los Galaxy Note siempre han ocupado un lugar muy importante en el organigrama de smartphones de Samsung. Aparte de ser grandes teléfonos, su principal elemento diferenciador con respecto al resto de Galaxy era su compatibilidad exclusiva con el S Pen, el lápiz táctil de la compañía coreana.

Esto cambió con la salida al mercado del Galaxy S21 Ultra, y ha seguido en el mismo derrotero con el Galaxy Z Fold 3, dos smartphone compatibles con el lápiz (y, todo sea dicho, con mucho sentido). Esto, unido a la no renovación de la marca Galaxy Note por parte de Samsung podría dar a entender que no tendríamos un nuevo de estos smartphone en el futuro. Pues bien, parece que finalmente habrá, al menos, uno más.

¿Llegará el nuevo Galaxy Note en 2022?

En Universo Samsung nos hacemos eco de muchas filtraciones, pero siempre cuando proceden de fuentes fiables. Una de las más fiables (la que más probablemente) es Ice Universe, cuenta de Twitter que acierta prácticamente en todo lo que dice. Según este usuario parece que hay evidencias de la existencia de un nuevo Galaxy Note. Es cierto que esta información de momento es solo «una gota de agua», pero teniendo en cuenta de donde viene parece ser bastante confiable.

Samsung parece estar muy concienciada en llevar el S Pen a más modelos, lo que dejaría un poco en el ostracismo a los Galaxy Note. Sin embargo, es tal la demanda de estos que es muy probable que tengamos un nuevo modelo. La pregunta es cuando.

Boton Discord2